Kinesiterapia

Hola! Me han comentado que la kinesiterapia es una forma de fisioterapia bastante buena para el tema de los esguinces en el tobillo (una vez quitada la inmovilización)
Me gustaría saber algún tipo de ejercicio que pueda hacer en mi casa o si me recomiendas que vaya a un centro médico para que me dé este tipo de rehabilitación.
Un saludo y gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Sugiero la asistencia a un centro especializado para que indiquen el tipo de terapia de acuerdo al problema presentado para la inmovilización.
Pero se puede comenzar con rotamientos sencillos del tobillo si esforzar en demasía.