Dudas de embarazo por eyacular en la vagina de mi novia durante su menstruación

Hola gracias por la respuesta, ahora tengo otra consulta resulta que mi enamorada comenzó su periodo de menstruación el día martes 05 de febrerpo y desde el segundo día de menstruación hemos tenido relaciones cada día y he eyaculado dentro de su vagina. Su periodo se le corto entre el sábado y domingo y aun así hemos tenido relaciones e igua leyacule dentro de su vagina la ultima vez que lo hicimos fue el 14 de febrero y ahora estamos con la duda que si puede salir embarazada .
Espero me ayudes porque ando un poco nervioso desde entonces.
Agradezco tu ayuda
Saludos.
cali

1 respuesta

Respuesta
Si sus ciclos son exactos, es decir cada 28 días, entonces su fecha probable de ovulación es el día 18 de febrero. Considerando que la vida del espermatozoide es de 72 horas y del ovulo de 24 horas, ella puede quedar embarazada teóricamente a partir del día 15.
Esto considerando que sea regular, pero existen modificaciones debidas a enfermedades, el ejercicio o el estrés que pueden mover esta fecha.
Gracias por tu respuesta espero no caer pesado pero realmente estoy nervioso, ojala me comprendas. Mira mi enamorada no es regular en sus periodos de menstruación, es decir a veces se le adelana o se atraza ; más veces se le retraza, casi siempre. Entonces sigo con la duda si puede estar embarazada o no. Crees que puedo descartar totalmente eso o es probable que esta embarazada.
Gracias
cali.
El que sea irregular cambia todo y lo hace impredecible.
Debes de hacer una prueba de embarazo, la cual sale positiva (en caso de que así sea) tan pronto como a los 10 días de haber tenido sexo.