Problema serio

Buenas, tengo 17, años y hace 6 meses se me empezó a caer el cabello, por razones que ahora conozco se debió a que tuve gran estrés durante una época de exámenes, empecé tomando unas pastillas(mucovit y biotinol) recomendados por un medico para parar la caída de cabello, pero esta caída solo se redujo en un 40%, y obviamente no me volvió a crecer el cabello, mi pregunta es si conoce el tema o si puedo consultar con un colega(lo cual estaría muy agradecido), sobre que tratamiento debo seguir para parar definitivamente la caída, y me empiece a crecer el cabello, he probado algunas medicinas naturales sin éxito... Gracias
Respuesta
Es un tema muy específico de dermatólogo, no puedo ayudarte, debes ir a tu médico de familia para que te derive a tu dermatólogo de cupo. Mientras tanto que sepas que la caída del pelo también está determinada en los genes y poco podemos hacer para evitarla sólo ralentizarla, otra cosa que el stress la haya acelerado. Buena suerte