Plantas letales

Espero que se encuentre bien. Ya que sabe tanto de plantas, le agradecería que me orientara en lo siguiente.
Sabe de alguna planta, como Apocynaceae, higuerillo, o no se cuales más, en que dosis se puedan tomar, de que manera, y que causen sueño, dormir y no levantarse nunca más. Le agradecería enormemente si pueda contarme, es muy importante para mi.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo tu pregunta, se más específico, si necesitas tratamientos naturales para dormir y descansar mejor, hay productos muy buenos.
Hola experto. Gracias por contestar, que pena contigo pero estaba en campo. Realmente lo que quiero saber, se lo digo así concretamente. Es que planta, ¿cómo la preparo y en que dosificación podría causarme un infarto?. Le agradezco enormemente su ayuda.
Higuerillo, es una planta venenosa, por lo tanto no se puede consumir, de ella se extrae el ricino.
Apocynaceae, hay varias variedades aunque en su mayoría son muy tóxicas y tónicas cardíacas.
Estudio y utilizo las plantas para ayudar a cuidar la salud de las personas, pero nunca comparto mis conocimientos para que se utilicen de otra manera.
Por lo tanto no voy a darte los conocimientos necesarios de como se deben utilizar estas plantas ya que no se utilizan para el consumo humano.
Hola experto. Realmente tenemos nuestro libre albedrío, cada quien tiene el derecho de hacer con su vida lo que considera más conveniente. No le veo el sentido a tu respuesta, pensé que siendo clara podría obtener lo mismo. Seguiré buscando, la respuesta se que la conseguiré.