Sulfatiazol

Respuesta de
Usuario
Mi pregunta es... el sulfatiazol en 500 mg (pastilla). Cuanto puedo tomar y cuantas veces. ¿Me puede servir para el acné?. Es muy útil para diversas cosas sobre todo infecciones. ¿Por qué es muy difícil conseguirlo en pastillas?. Ahora viene en polvo y dice que no se puede ingerir. Para mi que lo prohibieron los médicos como el propoleo porque tomando eso casi ni ves al medico. ¿Es cierto, no?. Decime más sobre el sulfatiazol si podes, te agradecería mucho, ¿ok?. Gracias.
Experto
Hola mira el sulfatiazol esta prohibida su venta, es recetada para infecciones pero se los recetan a loa animales...(en polvo)pero puedes probar con este:clindamicina que es un antibiótico y se usa para tratar las infecciones de las vías respiratorias, la piel, la pelvis, la vagina y el abdomen. La clindamicina viene envasada en forma de cápsulas y solución líquida para tomar por vía oral. Para el tratamiento contra el acné, se necesitarán hasta 12 semanas de uso para notar el efecto total del medicamento.Cleocin oral
Cleocin T estos son sus marcas comerciales... espero haberte sido útil cualquier cosa pregunta. Saludos. Podrías calificar al final