Hola sobre las verrugas

Me gustaría saber si hay algún método casero contra las verrugas... Es que me ha salido una pequeña verruga por debajo del ojo, a 1 cm más o menos del ojo, algunas veces me pica y parece como si a veces despellejara. Hace unos años me salieron unas verrugas por la mano y me dijero que me echara un liquido que hay en una planta de la cual según me contaron sacan el yodo, y a los 3 o 4 meses se fueron pusiendo por dentro rojas (color del yodo) y se me fueron cayendo solas. Lo malo que ya no encuentro esa planta. ¿Sabrías alguna otra forma de tratar las verrugas?

2 respuestas

Respuesta
En ese punto tan delicado donde el ramaje de nervios va hacia tus órganos visuales no es conveniente te eches nada sin que antes te revise el médico, seguro te lo extirpan y va a patología para que lo examinen, hay tantas causas y nosotros solo los conocemos con verrugas, no hay que especular con eso, mejor te vea el médico antes que te crezca más. Saludos.
Respuesta
Desearía poderte ayudar con tu caso, pero me es preocupante ya que es debajo del ojo y no quisiera darte algo que pudiera afectar tu visión, pues no conozco los efectos secundarios de lo que pueda darte. De igual manera tiene que haber algo que este ocasionando que te salgan están estas verrugas, pueda ser algún nutriente, vitamina o proteína que tu cuerpo esta necesitando, no es mi intención asustarte pero puede hasta ser producto de algo que tu cuerpo esta generando. Por tal motivo, yo te aconsejaría que asistieras al medico para que te examinen esta verruga en tu ojo, pues no es normal que tu cuerpo este generando estos agentes, haste ver tan pronto te sea posible de un profesional... no esperes por favor, es mi mejor consejo!
Mari