Antidepresivos en hombre y embarazo

Mi pareja esta tomando antidepresivos desde hace un año más o menos. Ha reducido la dosis a la mitad desde junio y posiblemente en septiembre se lo quite su psiquiatra porque se va encontrando bien.

La cuestión es que justo habíamos decidido quedarnos embarazados poquito antes de que empezara con los episodios de ansiedad laboral (es lo que le disgnosticaron). Teniendo en cuenta los efectos que tienen los antidepresivos (paroxetina) de inapetencia sexual y demás no lo hemos llegado a intentar. Llevamos tiempo sin relaciones sexuales.

Lo que quería saber es cuánto tiempo duran esos efectos una vez deje la medicación,

Puesto que tenemos ganas de quedarnos embarazados.

1 respuesta

Respuesta
-1

Una vez que lo deje en menos de un mes estará activo sexualmente a tope, aunque la fertilidad no se afecta con Paroxetina