Ansidad t te

Hola buenas yebo 5 años con ansiedad tomando trankimazin y cipralex ahora, estoy bajando la medicación por control de un medico, estoy bien ya que controlo ya y se lo que es lo que me pasa.mi duda yo hace tiempo que deje la coca cola el te café etc todo tipo de bebidas que contiene cafeína eso si fumo tabaco. Quería saber si puedo tomar te aunque sea un vaso al día era mi vicio y ademas es que me apetece no bebo alcohol ni nada, mi tratamiento es por la mañana 1 pastilla de cipralex y un cuanto de trankimazimo 0.5 y por la noche medio trankimazin 0.50 y la verdad es que me apetece tomar te por eso mi consulta muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El te si es verde aunque tiene tenía que puede inducir al insomnio es más flojo que la cafeína.
Puedes realizar una prueba, tomalo a ver que reacción te produce, si ves que te da nerviosismo o insomnio, pues no lo vuelves a tomar.
El te no va a interferir para nada en la medicación.
El café lo puedes sustituir por el descafeinado y puedes tomar coca cola sin cafeína, pero si ya estas acostumbrada a no tomar estos productos, es más sano seguir como hasta ahora.
Un abrazo.
Ovalo