Posible trastorno

Tengo dudas sobre mi conducta y pensamientos actuales. Actualmente tengo diagnosticado un trastorno de adaptación mixto ansioso-depresivo, por el Psicólogo y Psiquiatra, me pautaron Antidepresivos y ansiolíticos. Después de un año de tratamiento tengo síntomas raros :
Pensamientos repentinos de frases, números o letras de canciones que no se van de la mente.
Tengo conductas absurdas (manías) desde siempre, pero ahora están muy acentuadas; abrir la puerta del armario tres veces antes de guardar la ropa, contar hasta seis antes de hacer algo etc...
Esto me produce una ansiedad enorme, produciéndome tics de partes de mi cuerpo.
Si veo algo desordenado me pongo nervioso, necesito que todo esté simétrico y ordenado, de lo contrario estoy de mal humor, busco la simetría en casi todo.
Si me asomo al un balcón con altura, tengo miedo a los pensamientos que me llegan, que me dicen tirate, aun sabiendo que nunca lo haría, son pensamientos que vienen y van y solo en cierta ocasiones.
Un papel arrugado, o doblado me produce un malestar enorme, bajándome la autoestima.
Soy muy fiel a mi trabajo y un cumplidor extricto de las norma y leyes, me gusta la seriedad y la formalidad en las personas.
He tenido manías de todo tipo, siempre he creído que era mi forma de ser, pero hoy día con 39 años, creo que hay algo detrás de todo esto, pues estos pensamiento me llevan a la conducta y esta a la ansiedad y al sufrimiento psicológico.
¿Cuál es su opinión como profesional?, es Septiembre acudo al especialista, pero necesito una explicación anticipada.
Respuesta
Lo que te produce esos síntomas es la ansiedad, es muy angustiosa, y ademas necesita tiempo para desaparecer, incluso puedes necesitar un tratamiento estabilizador incluso por más tiempo.
Para paliar esta sensación, aunque te va a resultar muy duro, intenta ir dejando de hacer ciertas cosas y presta atención a tus movimientos, distraete lo menos posible y piensa en todo momento en lo que tienes que hacer, poco a poco serán menos las distraciones.
Te deseo una mejoría, haber si se te hace menos pesado esperar hasta septiembre.
Un abrazo
Ovalo