Tengo sueños extraños con una abuela que murió ¿Qué pueden significar?

En menos de una semana he visto en mis sueños a una abuelita que murió hace 4 meses, en el primero ella de decía que ella quería que yo fuera blanca muy blanca...
Pero en otro sueño muy confuso, al final terminé apuntándole a mi padre en su sien con una pistola y lo mate, cabe destacar que mi papá en el sueño fue quien me coloco el arma en su sien. Y me levante muy preocupada llorando, angustiada, y no pude conciliar el sueño.
Estoy algo abrumada.
Help me!

1 Respuesta

Respuesta
Dime
Tiene tu padre alguna dificultad, ¿de la que se siente que no puede salir de ella?
¿O ves envuelto a tu papá en algún problema que piensas que es difícil resolver?
¿O crees que le has causado a tu padre alguna dificultad?
Por otro lado, lo de tu abuela, es solo por que tu sueño te muestra lo importante que fue para ti y la falta que te hace