¿Cómo puedo enfrentar un estado de anorgasmo?

Tengo 7 años de casada y ya no siento placer al tener relaciones con mi esposo, tuve un desliz con un compañero de trabajo pero la felicidad duro muy poco es decir solo sentí orgasmo las primeras veces y ya después no, quiero saber a que puede deberse que no tenga orgasmos ya que con mi esposo solo una ves eh tenido orgasmo total hasta llegar al clímax.

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
¿Te masturbas?
¿Llegas al orgasmo por masturbación?
¿Te masturba tu esposo?
¿Hay juegos y caricias antes de la penetración?
¿Te dedica tu marido el suficiente tiempo previo, antes de penetrarte?
Mientras me contestas te dejo los siguientes links
¿Nunca he sentido un orgasmo que hago?
[url=http://www.atraigaelexito.com/Coacutemo_decirle_a_mi_pareja_que_no_me_encuentro_satisfecha_sexualmente]¿Cómo decirle a mi pareja que no me encuentro satisfecha sexualmente?
[/url]
¿Cómo llegar al orgasmo en una relación?

¿Cómo llegar a ser un excelente amante?

Espero tus respuestas
Una ves probé a acariciarme sola pero me aburro y no puedo llegar a un orgasmo, mi esposo no me acaricia tampoco, creo que nunca ha tenido ese detalle con migo, y si intenta hacerlo como que me estorba no se por que.
¿No ha tenido el detalle, o te estorba es distinto?
Para empezar debes empezar por explorar las partes de tu cuerpo, tocar tu clítoris y explorar la zona, mirar que es lo que te gusta y como.
¿Sabes por que es que no te gusta?
¿Lo asocias con alguna cosa?
¿Tuviste alguna experiencia traumática a nivel de esto?
Nuevamente espero tus respuestas
Me quedé pensando en lo que te respondí
Quisiera preguntarte
¿Si recuerdas o si has tenido alguna dificultad que puedas relacionar con esto en tu infancia?
¿Consideras qué la educación al respecto de la sexualidad fue rígida?
Yo lo asocio con su manera de ser, es bien odioso y desamorado con migo, y ademas de que el me ah engañado varias veces.
Creo que por eso es que no me dan ni ganas de estar con el y hacer algo.
Claro, mira cuando las relaciones de pareja no son las ideales, esto se permea en las relaciones sexuales, por que hacen parte del sistema comunicativo de la pareja.
Es importante que puedan no solo trabajar a nivel de la sexualidad, sino que puedan hacerlo a nivel de la relación en sí para que las cosas sean distintas.
Para una mujer la parte afectiva es esencial cuando no estamos bien en este aspecto se refleja en la sexualidad.
A nivel de lo que planteas de los orgasmos es importante que empieces también a acariciarte y a ver que es lo que te gusta y como te gusta para que puedas llegar a decírselo a tu pareja.
Te dejo al respecto los siguientes artículos
Pero como te digo es fundamental e indispensable que trabajen en la relación que tienen y en superar las dificultades
¿'quieres luchar por tu relación de pareja?
¿Y él?
¿Qué edad tienes?
¿Y el?
¿Nunca he sentido un orgasmo que hago?
¿Cómo decirle a mi pareja que no me encuentro satisfecha sexualmente?
¿Cómo llegar al orgasmo en una relación?
¿Cómo llegar a ser un excelente amante?
Pues a mi me gustaría tal vez si se puede verdad salir adelante por mi hijo, tengo un bebe de 2 añitos, y si no se puede por la comunicación digo yo por que el es de las personas que no se puede entablar una conversación así por que comienza a discutir, así que si no se puede resolver me gustaría quedar por lo menos de amigos para que no se pierda la comunicación por nuestro hijo, el tiene 25 años y yo tengo 27años.
Pues mira, para empezar tienen que saber el uno y el otro que es lo que quieren hacer, si seguir adelante con la relación y luchar por ella, para que sea estable, y armónica, o si por el contrario lo que quien es separarse.
Hay algo muy cierto en lo que dices en relación a tu hijo, y es que si la comunicación aún si se separan debe ser adecuada, por que habrá muchas cosas en común y situaciones que arreglar y enfrentar, puesto que tienen un hijo en común, y él no debe ser parte de las peleas y los malentendidos entre ustedes.
Y por otro lado, es que uno puede llegar a ser ex pareja, ex amante, ex marido, ex mujer, ex esposo, ex esposa, pero lo que jamás se podrá llegar a ser es ser ex hijo o ex padre, y eso es muy importante, por que pese a todo el necesitará la figura paterna y el apoyo de su padre a lo largo de toda su vida.
Por ello, la relación entre ellos, debe ser siempre adecuada y se debe fomentar.
En cuanto a lo que ustedes decidan, puedes si quieres ofrecerte mi servicio profesional, yo trabajo orientando personas y parejas, no es un servicio gratuito, pero es muy accesible.
Te cuento un poco
Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Te dejo los datos, y si quieres es de verdad una forma de apoyarte en estos momentos, de ayudarte a enfrentar y entender lo que te pasa, y de ayudarlos y apoyoarlos tanto a nivel individual como de pareja
Te dejo el link
Pues te agradezco mucho por toda tu ayuda me es de gran utilidad, me es difícil hablar con el pero buscare la manera de hacerlo por que la verdad no se que caso tiene que sigamos juntos si el la mayoría del tiempo me dice que esta aburrido de mi yo siempre le eh dicho que no lo tengo amarrado que el día que quiera irse se puede ir, el dice que no se va por mi hijo pero yo pienso que es solo una excusa por que un hijo no impide a ningún padre que se vaya del hogar y más en el caso de que no se sienta bien ahí. En realidad no se que es lo que quiere, pero tratare de hablar con el cuando me preste un poco de su tiempo por que para remate nunca tiene tiempo para sentarse a platicar con migo yo trabajo de 7am a 6pm llego a la casa casi a las 7pm y el no esta o si esta pero fuera con sus amigos, regresa ala hora de comer come y sale de nuevo y regresa cuando yo estoy acostada ya solo a buscarme para satisfacerse entonces no le veo el chiste a esta relación.
Si es algo que tienen que hablar indiscutiblemente.
Siempre hay la alternativa de trabajar por la relación y hacer que las cosas marchen diferente, o si lo que realmente quieren es separarse deberán hacerlo de forma que cada uno tenga el menor daño posible
y tienes razón muchas veces se utilizan a los hijos como un escudo para no afrontar las cosas, pero en realidad es solo un escudo como bien dices.
Pienso que tienen una gran conversación pendiente
Además que no es muy agradable que te diga que está aburrido de ti
Eso te lastima como persona y lastima tu autoestima
Te dejo los siguientes links de apoyo
[url=http://atraigaelexito.com/El_arte_de_dialogar_en_pareja/]El arte de dialogar en pareja
[/url]
Un día llega el amor y otro se va
Debajo de las cobijas se arreglan los problemas
Trabajando por la relación
[url=http://www.atraigaelexito.com/problemas_de_comunicacion_en_la_pareja]Los problemas de comunicación en la pareja
[/url]
Por que cambian las relaciones cuando nos casamos, donde quedo el amor eterno que nos prometimos
http://www.atraigaelexito.com/el_deterioro_en_la_relacion_de_pareja]¿Mi relación de pareja se deteriora que puedo hacer?[/url]
[url=http://www.atraigaelexito.com/Vivir_en_pareja_o_vivir_como_dos_soledades_bajo_un_mismo_techo]
Vivir en pareja, o vivir como dos soledades bajo un mismo techo[/url]
http://atraigaelexito.com/Satisfaccioacuten_en_la_pareja/]Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface
[/url]
Gracias Diana por toda tu ayuda, estoy muy agradecida, se que no soy la única persona que le estas ayudando en estos momentos te agradezco por el tiempo que me has brindado, de veras es bonito saber que alguien te escucha y te apoya te lo agradezco.
Pero lo importante en todo esto es que puedan trabajar por la relación de pareja, si eso es lo que desean o por que las cosas estén mejor, a nivel individual.
   Éxitos
Diana
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea ]Problemas de pareja y de educación
servicio psicológico online
[/url]