No se que hacer estoy en crisis

Estoy en franaca desesperación, llevo con mi pareja 9 años de noviazgo, y lo amo mucho, más que a nadie en el mundo, en el pasado eramos muy unidos, todo el tiempo hacíamos absolutamente todo juntos, el problema empezó cuando por cuestiones laborales y escolares me empecé a alejar de el, y aunque siempre lo buscaba, para el no era suficiente, ahora el simplemente no me deja acercarme como antes, eh perdido casi toda la union que teníamos, ya que dice que antes pensaba que no podía vivir sin mi, pero que ahora sabe que si lo puede hacer, ¿mi pregunta es que como debo actuar para hacer que sea como antes conmigo no pido más ni menos? Sufro mucho, no puedo dormir, me duele el pecho todo el tiempo, estoy muy deprimida, y creo que a el no le importa en lo absoluto.

1 Respuesta

Respuesta
9 años es mucho tiempo no te desesperes tu no estas mal, y me sorprende que después de tanto tiempo el no te comprenda y pues el tiempo cambia a la gente y desgraciada mente no podemos hacer nada .
¿Mi pregunta es ya intentaste hablar con el de una manera seria y firme? El tiene que ver que tu no estas arrodillada a sus pies (algunos hombes son canijos) por que si tu le demuestras que no puedes vivir sin el, tu solo tu, vas a seguir sufriendo más.
Por lo que me cuentas la verdad me da coraje, por que las mujeres nos entregamos a un solo hombre, se los demostramos.
Ve tu caso mujer te diste tiempo para el, cuando tu estabas en tus asuntos labolares y escolares .
¿Preguntate a ti misma cres que vale la pena estar con un hombre así?
Tu no tienes por que estar sufiendo por una persona ala que no quiere estar a tu lado yo se que cuando una se enamora es difícil y nos cuesta trabajo entender cuando nos lastiman y ahí seguimos con ellos.
Te lo digo por experiencia propia con tu caso me veo reflejada abre los ojos niña
yo se que algún día lo vas a comprender ..
Ok muchísima suerte estoy para servirte
Besos att: ahylyn