Desesperado ¿Qué me pasa?

Buenas experto, estuve una semana con ansiedad creo que fuerte, fui al medico y me receto alzoprem pensa; todo fue a raíz de una discusión con mi novia, todo se arreglo pero no me encontraba bien, los síntomas físicos desaparecieron con el tratamiento, pero me encuentro sumergido en un pozo de ideas negativas acerca de mi estado mental, de mi futoro, mis expectativas, mis metas, pienso que nada tiene sentido, que la vida es una rutina inafrontable, me desespero cuando pienso así, más pienso así cuando me desespero, no puedo evitarlo. Siempre pensandp siempre pensando; mi mente se sale de las conversaciones, se distrae con estos pensamientos negativos, cuando me doy cuenta he contestado cualquier cosa, muchas veces cuando respondo en cualquier conversación o me rio por cualquier situación pienso inmediatamente que le he hecho sin ganas de hablar o de reír, simplemente por cumplir o por un intento infructuoso de concerme de que no me pasa nada que mi cabeza esta bien.Se que no me puedas dar unos polvitos mágicos que me devuelvan la felicidad, tranquilidad, conformismo, confianza o todo. Creo que no superare este estado, que estos sentamientos y pensamientos se han arraigado tan dentro de mi que no podre sacrlos, que es mi manera de ver la vida, más yo nunca la vi así, o nunca me importo.
¿Crees qué es superable? ¿Qué es solo una mala racha, depresión, ansiedad, distimia? ¿QUÉ ES?
Gracias por tu ayduda

1 Respuesta

Respuesta
Es un estado por el que todo mundo pasa en uno o varios momentos en su vida, pasara, te lo aseguro, pero quisiera extender más este tema, has sido la persona que ha dado en el clavo, yo no tengo la respuesta pero te puedo ayudar a encontrarla, agrégame para mandarte algo que te enseñara lo que te digo
[email protected]
Son muchas cosas las que debes saber y recordar cada día de tu vida, o enviame un correo con asunto:
Buscándose a si mismo
Fugueman