Soy de personalidad dependiente y esta actitud me ha causado problemas en casi todo mi entorno

Soy de personalidad dependliente y esta actitud me ha causado problemas en casi todo mi entorno. ¿Usted me podrá entender? Pues no es que me guste mucho pero es debido a un agran vacío o decsilucion que tengo y me pasa cuando tengo a alguna persona en frente no lo se porque. La vida en ocasiones me parece muy dura e injusta y veo a la gente como un medio de desahogarme pero después me causan desilusión y termino retirándome de las personas. Tamlblien pierdo el consento de realidas y racionalidad. Quiero convencerme de que yo valgo mucho y puedo hacer cosas valiosas en la vida. Y también se que tengo mucha carencia de afecto. Que pasaría si tengo un hijo, todo se resume a la falta de afecto, espreocupacion y injustos que fueron mis padre, que pasaría si tendría un hijo, porque quiero para el todo lo mejor y fuera una hija no qluero pasarle mis desajstes. Aconséjeme que debo hacer, actualmente tengo 37 A.
Respuesta
Mi buen amigo!
Su dsilucion y decepción para con la vida es muy bien sustentada le aseguro que yo misma me avergunso de la raza humana, en algunas ocasiones.
Pero ante esta situación no nos queda más que luchar por no formar parte de la masa por no ser aquello que nos avergüenza.
Sus síntomas hablando en términos médicos son síntomas de depresión, si usted busca compañía es meramente para mantenerse ocupado en algo y no pensar en lo que le pasa, en su vacío y dicho fríamente solo utiliza a las personas como distracción, esto como usted habrá podido ver no es lo indicado porque tarde o temprano estará solo en su avitacion por la noche quizá preguntandoce el porque de su vida.
La depresión puede ser sobrellevada si usted es lo suficientemente inteligente y descubre la belleza de la vida.
Como amiga le diría que dejase de pensar en lo que podría y no brindarle a un hijo, porque lo verdaderamente importante es que si algún día lo tuviese lo amaría. Que no se limite que no se deje vencer por la venda que ha segado sus ojos.
Por el lado medico le diré que si su desesperanza y melancolía son muy grandes tanto que ya no las puede controlar, busque ayuda profesional, porque afín de cuentas esta solo es una enfermedad más y al igual que la mayoría tiene antídoto.
Ayudece y para ayudar a los que ama.
Pd: si usted busco mi consejo es solamente para reafirmar lo que ya sabia, y no porque quisiese respuestas.
Pero de igual manera espero haberle ayudado un poco
Suerte