Mi hijo se quedo esta mañana embobado y no reaccionaba cuando lo llamábamos ni su madre ni yo

Esta mañana mientras dábamos un paseo, mi hijo de 23 meses, se quedo embobado mirando a la nada y no reaccionaba cuando lo llamábamos ni su madre ni yo. Le tocamos la cara lo movimos y nada no reaccionaba.

Después todo siguió tan notmal.

¿Le ocurrió algo?

1 Respuesta

Respuesta

Sencillamente le dio un lapsus y se quedó abstraído en su pensamiento, se lo comente la madre al pediatría, por si tiene un tapón en el oído.

muchas gracias.me quede mas tranquilo.ademas mirando en foros de internet hablaban de epilepsias y ausentismos.me asuste bastante.

muchas gracias