Bebe engarrotado

Soy padre de un bebe de 11 meses, al cual tengo más o menos desde hace una semana con un catarro considerable, muchos mocos, falta de hambre, vómitos por culpa de la balsa, en fin lo que viene siendo habitual en un resfriado de un peque, pero ayer ya me asuste, al llevar el tiempo que lleva malo se ha mal acostumbrado a estar en brazos de los abuel@s y padres, pero por fin conseguí anoche dejarlo en la cuna nuevamente (anteriormente domia solo conmigo, ya que la madre también esta congestionada y queríamos evitar reforzar el resfriado), la cuestión es que a veces se espabila mientras duerme pero le calmas en la misma cuna y todo sigue bien, pero anoche más que llorar, era gritar, no paraba de gritar lo cogí en brazos y estaba rígido, no reaccionaba a mi voz ni a mis calmas, la madre se asusto también bastante, el niño no reaccionaba y parecía como estar dormido, pero bastante rígido, los ojos entre abierto, pero con la mirada perdida, así se pego varios minutos, en cuanto me dispuse a vestirme para ir al hospital, parece que reacciono, ya despertó y empezó a calmarse en los brazos de la madre mientras esta lloraba desconsolada, al final conseguimos volverlo a dormir y ha dormido toda la noche junto a mi en la cama sin ningún problema, pero me tiene bastante asustado este asunto, es la primera vez que ocurre y espero que la ultima, pero no sabemos de que puede haber derivado, a lo mejor fue un mismo sueño o algo, pero claro como le explicas tu a un medica esto que nos ha pasado, si alguien tiene alguna información al respecto o algo por favor que me indique, gracias
{"lat":37.0551771066608,"lng":-5.8447265625}

2 Respuestas

Respuesta
Mi consejo es que le llevéis al médico pues si el bebé sigue con el resfriado y se quedo rgido puede ser que estuviese con fiebre o alguna complicación del mismo resfriado, con que le expliquéis que le ocurrió ya os mandarán que le hagan las pruebas que consideren, pero no lo dejéis de la mano para que no se complique la cosa.
Respuesta

Yo no dormía casi en las noche porque mi hijo me despertaba a cada momento y cansada busque una solución y encontré este método: https://comodormirabebe.com/rapido-facil Lo probé con mi hijo y luego de una semana, solo despertaba una vez en la noche ¡Este método realmente funciona! Se los aconsejo