Mi bebe se levanta mucho en las noches?

Tengo un bebe de 7 meses de edad y solo toma seno, nunca ha tomado tetero, pero el se levanta entre 3 y 4 veces por noche a comer (tomar seno) y tengo entendido que a esta edad no debería levantarse tanto. ¿La pregunta es como podría hacer para evitar que despierte en la noche o como haría para disminuir las veces que se levanta?

1 Respuesta

Respuesta

Le paso a hacer un par de preguntas

1ª durante el transcurso del día cuantas veces le da seno

2º al levantarse, lo hace llorando como pidiendo alimento

¿3ª durante el transcurso del día duerme?

durante el transcurso del día toma seno 5 veces, en algunas ocasiones se levanta llorando y otras veces simplemente despierta, y durante el transcurso del día duerme dos veces de media hora por vez

Lo que le esta sucediendo es que esta transitando un trastorno de sueño, le recomiendo lo haga tratar