Blevit sueños, para bebe de mes y medio. Pesa 4 kg

Solo quería preguntar si es bueno darle blevit sueños a mi bebe de mes y medio. Por las noches duerme muy bien, no tengo queja, pero por el día es imposible hay a veces que no duerme nada. El otro día desde las 10 de la mañana hasta las 00 de la noche despierta y sin parar de llorar, se que no le duele nada, por que cuando duerme, come o la bañamos ni protesta, pero no puede conciliar el sueño y se pone muy nerviosa. Creo que lo que le pasa es nerviosismo por no poder dormir. Cuando lo consigue aunque sea por el día hasta se salta tomas. En la farmacia me lo han recomendado pero quería más opiniones.

1 respuesta

Respuesta
Yo llevo usando esta tila desde los dos meses que deje de darle el pecho a mi niña y ahora tiene 7 meses y esta estupenda, suelo usarla por la noche porque no es que la duerma sino según yo he observado una vez que coge el sueño lo hace más profundamente y descansa mejor. A mi me esta yendo muy bien, ademas mi pediatra me lo recomendó... toda la que quisiera, me dijo, como la manzanilla. Puede que tu bebe tenga todavía algo de gases aunque a esa edad suelen pasarse, aunque cada niño es diferente. El niño de mi prima tiene 9 meses y todavía los sufre. Para los gases le alivio mucho a mi niña blevit digest, la manzanilla.