Mi bebe no quiere soltar el seno

Mi bebe tiene 5 semanas y quiere estar solo en mi seno es más dormirse con el seno en la boca cuando le desprendo de el se despierta y lo busca desesperado le vuelvo a dar y al poco rato se vuelve a dormir
Ademas su sueño es liviano cuando se duerme no puedo ponerle en la cuna porque se despierta no duerme ni unos 5 minutos, he intentado acostumbrarle al ruido pero al más leve sonido ya se despierto... Y esto me esta dejando cansada..
Es mi segundo hijo y con el primero todo fue diferente casi no lo cogíamos en brazos es más parecía que le molestaba que lo tengamos mucho tiempo en brazos y el trato que le he dado a mi segundo bebe ha sido el mismo pero el no responde de la misma manera

2 respuestas

Respuesta
Cada niño y cada bebe, es un mundo diferente.
Mira resultará muy duro lo que te voy a decir, pero. Parece que tu bebe, cogió tu seno de chupo, y en el momento en que se lo sacas es como si le sacaras el chupo y se despierta, al pasarlo a su cuna, ya no siente tus brazos calientes ni tu seno y entonces se despierta.
Cada día y cada mes tu bebe crecerá y pesará más además que necesitará más tiempo en tus brazos.
Es importante que verifiques que no te quede con hambre, ni con gases, y quizás que encuentres un chupo que pueda coger en vez de tu seno y que lo acostumbres a dormir en su cuna, sin tu seno y en las condiciones adecuadas.
Por que la situación que tienes en este momento no te favorece a ti, ni a él
Y si lo miras aun futuro cercano o un poco más lejano tampoco
¿No lo crees?
Respuesta
Escucha, fíjate en tus análisis a ver si no estas anémica y si si, toma hierro como primer medida, luego te digo, consíguete un succionador y sacate leche mientras el duerme, y guardaselo para darle luego en un biberón en la heladera, dura 24 hs. Calientale a baño maría y usalo para darle cuando esta muy hambriento, y te paso a explicar como funciona todo: si esa un varón los varones demandan más leche, pero eso no significa que le tengas que dar leche de vaca, solo debes darle la tuya, ¿ok? Sucede que los músculos de la succión de toda la boca y la lengua y del rostro, se entrenan, por así decirlo con el uso, tu bebe aun no tiene mucho entrenamiento, chupa un poco se cansa y se duerme con el pezón en la boca lo usa de chupete, no significa que se lleno, no esta satisfecho aun, se dormita unos minutos y te pide de nuevo, es por eso que debes sacarte cuando el duerme y dárselo en la próxima vez que pide pero cuidado! Debes cuando pide, darle en orden, eso significa que; primero que succione tu pecho, y luego cuando esta cansado, ¿recién le das el biberón con TU leche ok? Y ademas debes saber que para tener un pecho siempre bien cargado, y leche constantemente debes usar mamadas alternadas, o sea, debes empezar a darle el pecho con el que se durmió y completar con el otro, ¿ok? Nada de cambiar cada rato de lado no, los pechos trabajan con dos estimulos;1º la succión, 2º el vaciado, ¿por lo que si al mismo tiempo se vacían los 2 lados tardaran más en llenarse y el pasara hambre ok? O sea como si 2 botellas, siempre debes tener una más llena que la otra, eso es mamadas alternadas. Mucha suerte es mi especialidad lactancia materna exclusiva ...