Vomito al ingerir remedio

Quisiera saber si een caso de habelre dado un remedio a mi bebe que esta con fiebre, vomito! ¿Sera qué tengo que volver a darle o porque seria la causa del vomito espontaneo a 4 minutos de la ingercion?

2 Respuestas

Respuesta
La mayoría de las veces el niño vomita cuando se le da a la fuerza y en grandes cantidades hay que darle en gotitas de a poco y disfrazar el sabor con un trago de otra cosa como leche o alguna bebida dulce o agua, en el caso de estar con mucha fiebre la misma fiebre es la que provoca el vomito, entonces a bajar la fiebre! ¿Cómo? Con un baño de inmersión de unos 10 o 15 minutos y ya esta! Y si dentro de los 30 minutos de haberle dado vomita haz de cuenta que no le diste y repite la dosis .suerte
Respuesta
Puede ser por muchas situaciones el sabor del medicamento el proceso de enfermedad si se acompaña de vomito lo que se recomienda es que compres supositorios para el, vomito y le pongas uno antes de dar el medicamento a los 10 minutos le das y con esto disminuye la molestia siempre y cuando no sea el sabor del médicamente porque si es esto pregunta al medico si lo puedes diluir o administrar con te jugo espero te sirva