¿Si se traga el semen se puede quedar embarazada?

Los expertos en sexualidad me he estado preguntando todo el día ¿si se traga el semen se puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Totalmente falso.
Los líquidos sexuales (flujo vaginal y semen) son estériles
Sin olor ni sabor...
Nada influye en ello...

¿No tiene sabor? (Lo digo porque leí un texto que el sabor dependía de la comida que se acababa de ingerir, por ejemplo: si como algo dulce el sabor sera dulce.

Técnicamente no es posible quedar embarazada al tragar semen.
Para que haya fecundación, el semen debe llegar al óvulo ubicado en el ovario y la única ruta de acceso para ese lugar es la vagina...
Así que, no te preocupes, tragando semen nunca podrás quedar embarazada, además para tu información, tanto el semen como el flujo vaginal son líquidos viscosos estériles (sin olor ni sabor) y ninguno de los dos presenta ningún peligro para tu salud al ser ingeridos.