Prepucio bebe

Nosotros tras habernos informado ampliamente hemos decidido no forzar el prepucio de nuestro bebé que ahora tiene 22 meses. Creemos que la naturaleza ha previsto mecanismos que no necesitan intervención adicional. No obstante nos gustaría conocer las opiniones de ustedes expertos de esta plataforma. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si como dices el prepucio baja poco a poco y no esta tapando toda la cabeza del pene no hay problema porque con el tiempo y el uso se ira bajabdo pero si no es así sugiero que lo lleves al médico para que lo cheque ya que si la piel no baja ademas que cuando sea grande sera dolorosa bajarla puede condicionar infeccionces de vías uinarias que posteriormente le llevaran hasta la circuncisión checa y el medico que los ayude