Cabeza para atrás!

Tengo un nene de 3 meses, y la cuestión es que le gusta estar con la cabeza para atrás, pero que lo intentas corregir y hace fuerza. El caso que se le ve que esta cómodo, porque duerme así también, lo pongas como lo pongas acaba con la cabaza para atrás.
¿Mi duda es que si no lo corregimos se le puede quedar alguna mal formación? ¿Puede ser perjudicial en un futuro?
Gracias de antemano. Un aludo
Respuesta
No debes de preocuparte en exceso, pues es un reflejo de como estaba el bebe en el vientre materno. Muchos niños tienen ese problema.
Intenta acostarlo boca arrba, ligeramente de lado apoyando la espalda y la cabeza en el lateral de la cuna. Cuando lo lleves en el cochecito si usas capazo ponle ua tolla o algo para que le sea más difícil retraerla o pásalo directamente al grupo 0 y al ir más sentado no podrá girarla hacia detrás.
Mientras tenga la espalda recta no hay problema, y al fin y al cabo que gire la cabeza hacia detrás le facilita la respiración.
Gracias, mejor así sabiendo que no es malo "del todo".
Sabiéndolo lo corregiremos y así evitaremos posibles malos hábitos.
Gracias de nuevo. Saludos