¿Ayuda para aprender a nadar?

He estado aprendiendo a andar pero o sé cómo sacar la cabeza para respirar por más que intento subir mi cuerpo es decir mi cabeza para respirar no puedo... Yo cuando hago la brazada con el brazo izquierdo muevo la cabeza para el derecho... No sé si me explico pero lo que quiero decir es que conozco el movimiento pero mi impulso no alcanza la fuerza como para respirar y siempre termino tomando agua o ya solo respiro una vez pero a la segunda me hundo... Algún consejo o técnica!? Me gusta mucho la natación pero no termino de aprender!

2 respuestas

Respuesta
A ver, cuando el brazo izquierdo este atrás, justo en ese momento has de girar la cabeza e intentar mirar de reojo hacia el hombro del mismo lado., no tienes que levantarla, sino girarla.
Si eso me parece bien pero el problema es que me hundo.. ¿qué puedo hacer para mantenerme arriba mientras hago la brazada? ¿Por qué siempre termino ahogándome...?
Bueno habría que verte, a lo mejor llevas la cabeza muy hacia arriba y eso hace que el culo caiga.
La patada a de ser fuerte.
De todos modos en braza, el cuerpo esta más bajo que en los demás
Respuesta
Aunque me encantaría decirte que hacer o pasarte una rutina... lamento decirte que no voy a poder ayudarte porque en estos casos es necesario que te vea nadar para poder corregirte o darte ejercicios en el momento... por lo que vos me decís no tienes resistencia y no tienes muy buena técnica... dado esto creo que tendrías que ir con un entrenador de tu club y pedirle una mano.. En mi caso necesitaría verte para corregirte...
Perdón sino te pude ayudar
Pablo