Anginas Crónicas

Desde niño he padecido de infección de anginas y nunca me las operaron, yo tenia muy buen servicio medico por mi padre, desde que termine la escuela ya no tengo servicio, este año he padecido mucho de la garganta infectada, he acudido a doctores me dan pastillitas que nunca me las curan del todo, solo me las tranquilizan un poco, lo que más me dan es Cefalexina, amoxilina etc, esto no me a funcionado, también e hecho gargaraciones con; jugo de limón, Sábila, vinagre etc y nada nada me funciona, quisiera saber si existe alguna bebida o alguna solución más natural para alejarme esto que no me deja en paz.

1 respuesta

Respuesta
Me falta la edad, el sexo y el peso, pero todo puede venir por problemas de stress, de cansancio, de mala alimentación o de procesos depurativos.
Sugiero que se realice un estudio para determinar que no se padezca de fiebre reumática y un exudado faríngeo para ver que no este invadido por una bacteria.
Sugiero descansar lo suficiente, aumentar la ingesta de vitamina C, consumir más frutas y verduras. Eliminar en lo posible las carnes rojas, los irritantes y grasas.