Perder peso y mejorar hábitos alimenticios.

Le comento que soy un hombre de 27 años en estos últimos años he sido muy sedentario y mi alimentación a sido sin privarme nada, desde hace 2 semanas estoy haciendo bicicleta cada día, pero quiero complementarlo con una buena alimentación, mido 1,76 cm y peso 82 kg, además creo tener apnea de sueño por lo que bajar de peso es fundamental. ¿Alguna dieta especial? ¿Cuál seria mi peso ideal?.

4 Respuestas

Respuesta
(xxxxxx)'.
Lo primero quiero desaconsejarle las dietas más famosas (dukan, atkins, etc), con todas se pierde peso pero deja secuelas muy graves en el organismo por la falta de nutrientes vitales (le recomiendo que busque la revista Quo Nº194, Noviembre 2011 en la que publican un estudio realizado a las dietas más conocidas y todas suspenden.
Personalmente le recomiendo que preste especial atención al desayuno, puede comprender mejor esto leyendo este artículo: http://bit.ly/tQhaZi
Por lo demás, para evitar males mayores sólo puedo recomendarle suplementos nutricionales. Tengo experiencia con ellos, no sólo porque los tomo desde hace tiempo, sino porque me dedico a distribuirlos y veo los resultados en todos mis clientes de una manera asombrosa.
Pero si no desea suplementos puedo recomendarle que siga estas pautas en su alimentación:
Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.

Respuesta

No hay dieta de lejos, una dieta verdadera, se hace con un profesional, para cada persona, y con el historial clínico, lo demás, puede servir o no .Sobre tu peso, esto es aproximado, por supuesto. De tener contex, grande, el peso estaría bien, de tener cont. Media, aprox 72, de tener cont, chica, unos 66.-

De no tener problema especifico, solo tienes que comer en forma equilibrada, para no tener carencia de vitaminas, minerales, etc. Segundo, comer más saludable, y menos chatarra, esto ultimo incluye elementos de repostería, golosinas, gaseosas dulces, postres etc. Y por ultimo, reduce unas 250/300 callrias por día en alimento, respetando lo de la alimentación balanceada, y hace como complemento, algo de ejercicio, al menos ej. media hora de bici o trote, caminar una hora a paso algo rápido, o lo que puedas, de este modo bajaras unos dos kilos aprox al mes.

Respuesta

Yo he conseguido perder bastante peso, regular lo que entra por mi boca, quemar celulitis y que más cosas gracias a bellex y fatex de xilanatur.

Leí aquí muchos testimonios y como ya estaba harta de perder/ganar me decidí a probar, genial!