Quemador

Buenos días, estaba interesado en saber que quemador de grasa me aconsejarías, que haciendo pesas 5 días a la semana i 2 días de aeróbicos, pudiera mantener la Masa muscular. La dieta ya la tengo controlada por un médico.
Y que si aun tomando el quemador debo seguir tomando mis proteínas supongo que si.
Espero su respuesta cuanto antes.
Gracias. Alex

1 Respuesta

Respuesta
No soy muy amigo de los quemadores de grasa, lo reconozco, pues pueden 'quemar' parte de la masa muscular también por proximidad.
Personalmente recomiendo estos suplementos en conjunto: www.suplemento24.com
Para tomar durante todo el día, según necesidad.
Las proteínas no las debe de dejar de tomar nunca, siempre y cuando realice ejercicio de pesas. Los dos días que realiza ejercicios aerobidos debe disminuir la ingesta proteica y aumentar la de carbohidratos.