¿Adelgazar 15 kilos tomando leche con colacao?

Conozco una chica, que actualmente solamente toma leche con colacaao, apenas quiere comer y ha adelgazado un montón de kilos. ¿Cómo puede una persona delgazar tanto tomando más de 2 litros diarios de leche entera con colacao?
¿No sera peligroso o estará enferma? Aparentemente ella esta bien, solamente mucho más delgada.
{"lat":40.2016855100639,"lng":-4.296875}

1 respuesta

Respuesta
Está adelgazando simplemente porque ingiere menos calorías de las que consume. Esos dos litros de leche entera con colacao le aportan unas 1300 calorías y ella consumirá mínimo unas 1800 calorías (No puedo ser más exacto porque no sé cuando mide, ni cuánto pesa, ni cuánto ejercicio realiza diariamente).
Sin embargo, alimentándose sólo a base de leche entera con cacao está impidiendo que el cuerpo reciba un gran cantidad de nutrientes necesarios para que el organismo funcione correctamente. Así que más pronto que tarde comenzará a notar esa falta de nutrientes.
Además, el cuerpo se acostumbrará a esa alimentación tan desequilibrada y su metabolismo se reducirá, perdiendo cada vez menos kilos.
Te recomendaría que le comentases que no está haciendo algo que su cuerpo vaya a soportar bien.