Información acerca del Deca-durabolin

Quería saber si inyectarme solo 1 ciclo de 200 ml me puede afectar a largo plazo, ya sabe, ¿cáncer, enfermedades del corazón? Solo quiero aumentar un poco mas el tamaño de mis músculos con esto y luego mantenerlos con alimentación saludable y ejercicio, o de lo contrario ¿cuánto me recomienda?.

1 Respuesta

Respuesta

Este medicamento no tiene como finalidad la que comenta.

Sus indicaciones son:

Tratamiento de osteoporosis

Aumento de masa muscular en personas con patologías que hacen que esta disminuya o que le lleven a la desnutrición (y siempre debe aplicarse junto con una dieta adecuada)

Otro de sus efectos es que mejora la tolerancia a la glucosa, con lo que los diabéticos pueden usar menos insulina.

Como profesional de la nutrición debo desaconsejarte que utilices este medicamento para lo que comentas. Ciclarse es una situación bastante preocupante, aunque pueda parecer algo habitual y sin efectos en determinados medios.

Si tu objetivo es aumentar la masa muscular piénsa en otra forma mucho mejor de conseguirlo, modifica tu alimentación para que sea lo más sana posible y dedícale tiempo al ejercicio, el esfuerzo será recompensado, te costará más trabajo y tiempo no lo voy a negar, pero los resultados no tienen NADA que ver, tu satisfacción por haber conseguido tu meta mediante tu trabajo y la mejora de tu estado de salud serán incomparables.

Te dejo los posibles efectos secundarios o reacciones adversas para que te lo pienses (aunque yo ya lo tendría bastante claro)...

-Tumores de hígado en tratamientos prolongados

- Aparción de signos de virilización (ronquera que a veces es irreversible)

- Inhibición de la formación de espermatozoides.

- Hay que controloar minuciosamentos a los pacientes con problemas de corazón, riñón, jaquecas, hipertensión, diabéticos, cancer de mama, problemas de hígado,

-Retención de líquidos

-Crecimiento incompleto

...

*En el prospecto se indica EXPRESAMENTE: "Su abuso para aumentar la capacidad en el deporte conlleva grandes riesgos para la salud, su uso debe ser desalentado"

Si tienes alguna duda concreta sobre el tema no tienes más que comentarme.