Hola, mido 1,59cm y peso 55kg con 18 años y me veo gorda siempre que me miro al espejo

Creo que tengo un problema y siento que me estoy volviendo loca porque la gente me dice que estoy bien de cuerpo pero yo me veo rellenita de barriga y muslos y cuando me miro al espejo me veo gorda, siento que la gente me dice que estoy delgada porque me quieren. Cuando como algo me siento mal y me veo mas gorda y me deprimo porque a mi me gusta comer. Tengo 18años, mido 1,59cm y peso 55kg. Necesito ayuda de un profesional y saber si estoy rellenita de verdad.

2 respuestas

Respuesta

Mides 1,59cm y pesas 55kg tu indice de masa corporal es de 21,76 estas dentro de los rangos normales, por lo tanto no hay que preocuparse mucho.

Ahora puede ser tu problema sea el de reafirmar o grasa abdominal .

Esto se puede solucionar simplemente trotando o corriendo todos los días 15 minutos o 30 minutos tres días a la semana. Puedes agregarle más minutos cuando te sientas que tu estado físico te lo permita.

Es mejor correr o trotar a que hacer abdominales ya que los abdominales te reafirman no te queman la grasa tan mayoritariamente como correr.

Siempre consume mucha agua ya que esta elimina toxinas y grasas.

En cuanto si te refieres una dieta, a mi me recomendó una dieta sana y que no da efecto rebote una nutricionista, si quieres me puedes avisar para yo dártela.

Recuerda siempre valórate y quiérete a ti misma, también es cosa de autoestima de sentirse mal con su propio cuerpo.

Respuesta

Yo cambie mi estilo de vida y baje 6 libras en una semana siguiendo esta dieta:

https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Tienes que descargar la guía.