Sobre mi peso y mis músculos

Pues a ver por donde empiezo...
Mido poquito más de 1.70, y peso 62.
¿Qué pasa? Que me veo con las piernas muy gordas y muchas moyas y mucha barriga.
Pero es que leo por internet y lo normal es pesar eso con esa altura, y se me notan mucho las costillas flotantes, y todo el mundo me dice que es por que estoy muy delgado, pero yo no me veo así...
Entonces llevo ya 10 días haciendo 300 abdominales diarios, 12 minutos aprox de flexiones pero de rodillas, por que normales aguanto muy poco, también hago 10 minutos en bici estática...
Y quiero saber unas cuantas cosas.
La primera, ¿Estoy gordo? O es que me veo gordo sin estarlo, en serio to el mundo me dice que estoy canijo pero me veo moyas, mucha barriga, piernas gordas...
Y quiero saber si lo estoy o no
Y segundo, también quiero saber si esta bien el ejercicio que estoy haciendo, por que quiero marcar músculos en el abdomen y en los brazos ^^

2 Respuestas

Respuesta
Aver... lo primero, pesas poco. Eso es un realidad, pro puede ser que tu peso esté desompensado y tiendas a acumular grasa en la zona abdominal por genética aun estando muy delgadito del resto de extremidades.
Necesitaría ver una foto tuya para poder decirte exactamente lo que hacer... puedes colgarla en imageshack o enviármela por email a [email protected] y te comento lo que haría.
Tu entrenamiento está mal configurado, entre otras cosas porque las flexiones no se hacen por tiempo sino por repeticiones, y porque si quieres obtener resultados con rodillas harás poco... pero repito, necesitaría verte para poder asesorarte.
¿A qué se debe acumular más en una zona que en otra?
Ya te he enviado las fotos
Pues dime tu como podría tener un entrenamiento bien configurado
Las flexiones es para tener fuerte el brazo y marcar músculos, abdominales también lo hago por marcar músculos y adelgazar un poco y lo de la bici estática es para adelgazar un poco los muslos...
Saludos
Vamos a ver, ya he visto las fotos.
En primer lugar, NO te sobra ni 1gr por lo que veo, y no tienes NADA DE BARRIGA tío! ¿Dónde ves tu la grasa? Si estas muy delgadillo!.
Lo de las costillas, es cierto, pero se puede disimular con unos buenos abdominales y sacando masa muscular en general.
A ti lo que te hace falta son 2 cosas: dieta y ejercicio.
Dieta, para ganar peso tío, que estas chupado.
Ejercicio, para ganar masa muscular y cuerpo, desarrollar espalda, pectoral...
Dietas puedes verlas aquí:
http://www.fisicoculturismo.net/articulos/nutricion/dietas-de-volumen.html
Están diseñadas para ganar masa muscular, y siendo tu caso tardarás mucho en notar que ganas algo de grasa, tranquilo.
Respecto a la tabl, lo ideal sería un buen gimnasio, si solo tienes casa...
Cómprate un buen juego de mancuernas para ejercitar esos brazos.
Respecto a los fondos, puedes hacerlos de rodillas y pronto podás hacerlos normales.
Abdominales, 3 días en semana los trabajaremos.
Lunes: Fondos (unas 120 repeticiones en 4 series) + bíceps con mancuernas (4 series de 10 repeticiones)
Martes: Correr 15 min + 200 abdominales
Miércoles: Fondos de tríceps en un banco

Y te recomendaría comprarte una barra de dominadas para hacer espalda...
Los jueves otros 10 min de carrera y abdominales y los viernes repetimos lo del lunes.
El sábado otros 10 min de carrera y abdominales y el domingo descansas.
La claves está en comer y entrenar, los resultados vienen solos.
Y tranquilo, no ests gordo!
Respuesta

Lo que tienes que hacer es calcular calorías de mantenimiento multiplicarlo por factor de actividad física y sumarle 300kcal, busca calculadora TMB. Luego ejercicio empieza con circuitos de todo el cuerpo 2-3 veces por semana y luego gaz una rutina torso pierna. En tik tok me llamo asesorjulit14fit por si quieres asesoría online gratuita