Comida post-entrenamiento

Yo practico deporte de esta forma:
L-Miercoles-viernes: pesas
Martes-jueves-sábado: 40 minutos correr
El caso es que cuando hago pesas, en el postentreno estaba tomándome media hora después un batido de proteínas, pero por los motivos que sea ya no los tomo.
Quisiera saber que puedo tomar después de entrenar, ya que no sé el que, he leído que una lata de atún estaría bien, pero como digo, lo he leído.
Otra cosa: antes de entrenar no suelo tomar nada.
Y los días que corro tampoco tomo nada antes ni después, ¿me aconsejas cambiar algo en esto también?

1 respuesta

Respuesta

No cuentas que tipo de intensidad o ejercicios específicos haces por lo tanto no puedo estimar tu dieta diaria ya que tampoco cuentas mucho de tu dieta.
Pero si al terminar de tu sesión de entrenamiento repones esa energía y proteínas para reponer y recuperar el músculo y organismo es fantástico.

Comer atún como dices ayuda pero tienes que tener en cuenta las proteínas que contiene y la actividad física que has desarrollado para que haya un equilibrio.
Puedes hacer un sándwich de atún, aquí agregas también carbohidratos. También puedes optar en los días de carrera un yogur y fruta o un trozo de queso o yogur y cereales para reponer hidratos de carbono y acumularlos en forma de glucógeno en el músculo

.

Hola experto

Muchas gracias por tu respuesta.

Me gustaría saber si eres nutricionista o si me puedes ayudar en algo con alguna dieta.Estoy algo desesperado con el tema hasta el punto que he llegado a pensar en ir a un nutricionista tipo natur house para que me guie un poco porque creo que no como nada bien, más que nada porque hay veces que me dan como mareillos cuando he entrenado y tal, como que me falta energía realmente;pero la verdad que sé que valen dinero y no esta la cosa muy bien de dinero.

¨¨Si me quieres ayudar¨¨, te puedo decir lo que más o menos suelo comer, mi pesos estaura etc, los datos que me pidas, si no puedes ayudarme de todas formas te agradezco tu atención.

Un cordial saludo.

Te comentaba antes lo de que no dices mucho de la dieta y ejercicios que haces para ayudarte a corregir o mejorar de acuerdo a tus objetivos.
Entonces datos básicos como peso altura edad seria un comienzo. Luego si tienes oportunidad de un pulsómetro, que ayudaría muchísimo en tu progreso, trabajaríamos en la parte de tus sesiones al correr para saber el estado de forma y programar el entrenamiento
Posterior.
Con respecto a lo que dices de NaturHouse conozco un poco como trabajan y la parte deportiva no es el fuerte de ellos.
Personalmente estoy con Herbalife desde hace 8 años y me ha dado unos resultados increíbles e mantener, bajar o incluso subir de peso de acuerdo a las necesidades de mi deporte.

También entiendo tu punto de vista al decir que la cosa no esta como para poner dinero con
La situación como esta.
Pero te puedo ayudar si me mandas mas específicamente lo que comes y horarios que tienes para tener una idea y poder ayudarte.
Te dejo un par de links y el E-Mail por si acaso.

http://www.milanuncios.com/bicicletas/entrenamiento-de-ciclismo-51828819.htm

http://www.facebook.com/victoriacyclingproject/info

[email protected]