Dieta de las palomitas

oye hace poco unos amigos me comentaron de la dieta de cenar palomitas naturales, que ya van varios que la hacen y les a funcionado que tan cierto es esto? Seria para bajar de peso.

1 Respuesta

Respuesta

Según mi experiencia como dietista, son soluciones temporales que a la larga, se pagan.

Las palomitas son hidratos de carbono, que para cenar no son recomendables. Los hidratos de carbono son la gasolina de nuestro cuerpo, y no tiene sentido tomarlos justo antes de ir a dormir, que es cuando necesitamos menos combustible.

Lo más adecuado es llevar una dieta saludable TODO el día y así nunca tendrás problemas.