¿Que quemador usar para ayudarme en la dieta ?

buen día, estoy haciendo dieta bastante buena he logrado bajar ya unos 5 kilos en 3 semanas, mido 1.83 mts y peso 105 kilos, basado en rutina de gym de una hora diaria semanal de la cual 3 días hago media hora de aeróbicos y media hora de pesas, los otros 2 días 1 hora de pesas. Como 5 veces al día que incluyen saludables Desayunos , almuerzos y cenas , y frutas en meriendas o dátiles, también juego de 1 a 2 juegos de fútbol de campo a la semana, mi pregunta es, ¿me ayudara la L-carnitina a conseguir mejores resultados? O ¿mejor compro Un hidroxyncut para ayudarme en lograr mi meta del "perfect 10"? ¿ que tanto me ayudaran estos suplementos? Y ¿como debo tomarlos en cada caso?, gracias de antemano

Respuesta

Te recomiendo la L-Carnitina por encima de cualquier otro producto que puedas encontrar por varios motivos, el primero es que es un tipo de proteína tipo Levo, beneficiosa para nuestro organismo, segundo porque la podemos encontrar en ciertos alimentos (aunque en cantidades pequeñas, por eso que la tomamos como suplemento) y eso quiere decir que es más "natural" que el resto de cosas que puedes tomar... y tercero porque si tu cuerpo tiene demasiada, la expulsará por la orina, por lo que no causa ningún efecto negativo.

Como sabes, la L-Carnitina es la sustancia que utiliza nuestro cuerpo para llevar la energía guardada en los depósitos grasos a los músculos para convertirla en energía, por lo que nos ayuda a perder peso más rápido.

Dependiendo del fabricante y si es en pastilla o en polvo (yo prefiero polvo, que es más efectiva aunque un poco menos práctica), pero lo normal es tomarla a primera hora de la mañana, justo antes del desayuno o con el mismo... y unos 30 minutos antes de los entrenos.

Si quieres perder peso más rápido. Aumenta de 30 minutos de aeróbicos a 45, es un pequeño cambio pero que te dará buenos resultados.

muchísimas gracias por tu respuesta, las pastillas que tomo tienen 500 mg , cuantas debo tomar o que dosis?

Los fabricantes suelen recomendar dos pastillas al levantarte en ayunas y unos 30 minutos antes del entreno, 2 más. Mi experiencia me dices que 1 al levantarte en ayunas y 1 o 2 antes de los entrenos... de todas formas, también depende de tu peso y de la calidad del producto, así que ves haciendo pruebas. La L-Carnitina, al principio, puede hacer que te notes más resistente (fuerte) en los entrenos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si lo que quieres es seguir perdiendo peso has de olvidarte de los suplementos, estos son para subir masa muscular, no para adelgazar, un quemagrasas es simplemente para ayudar a quemar mas energía y que esta no pase a grasa y te ayude a quemarla mientras ejercitas a volumen muscular, ya que sucede que es muy difícil, (a no ser que uses un nutriologo y tengas un entrenador personal, un medico de cada especialidad detrás tuya observando tus cambios, por lo tanto no es bueno lo que haces, me refiero a que es tirar con el dinero, un quemador lo usan los que hacen pesas para subir lo mas limpio posible, aun así ganan grasa, la l-carnitina se usa para mejorar la quema de grasas y así obtener mas resistencia ademas de capacidad de entreno en cada rutina, pero en si no esta hecho para bajar de peso, ademas que no puedes abusar de eso por que el cuerpo se acostumbra, por lo tanto es una ayuda temporal en todo caso

Lo que debes hacer es mantener el cardio o aumentarlo si hiciera falta, (depende de la rapidez con la que quieras bajar, (demasiado rapido tampoco es bueno) y comer saludable, no ingerir carbohidratos ni azucares a partir de las 19h y mantener alta la ingesta de alimentos ricos en proteínas, constancia y disciplina, el resto viene solo