Hola!

Hola de nuevo! Bueno te escribo para hacerte una pregunta haber si me puedes sacar de dudas. Hace un tiempo te escribí por lo de mi problema de grasa localizada en muslos y trasero, ahora he visto en algunos foros que muchas chicas se hacen ellas mismas una crema que dicen que va muy bien, dicen que es casi "milagrosa"!. Ellas mezclan la crema anticelulitica Thiomucase con Trombocit y crema reafirmante y están encantadas con ella. Y bueno, mi pregunta era si me puedo fiar de esa mezcla y si no es malo mezclar el trombocid ese con otras cremas o algo. Bueno espero que me puedas ayudar de nuevo. Muchísimas gracias de antemano. Un beso.

1 Respuesta

Respuesta
De entrada debes desconfiar de esas cosas casi milagrosas, pues creo que no existe casi ninguna. Ademas, las cremas solo son algo que te puede ayudar a conseguir un resultado, pero que por si solas no valen ( si existieran esas cremas nadie haría ejercicio y las clínicas estéticas cerrarían...)El trombocid es una crema que estimula el riego sanguíneo, por lo que puede ayudar a dar una imagen más firme y delgada de la zona donde la apliques, pero si no la aplicas todos los días sus efectos desaparecen, ademas, cuando más tiempo la apliques más dosis necesitaras cada vez para conseguir el mismo efecto... Saca tus propias conclusiones. A mi manera de ver el único medio válido es el ejercicio realizado con tesón y de manera continuo. Resultados que tardas en conseguir también tardan en desaparecer, lo que rapido viene rapido se va.
¿Entonces, malo? Difícilmente a no ser que te apliques dosis enormes, ¿bueno? Seriamente no lo creo. Pero bueno, si quieres probar empieza aplicándote una pequeña dosis y vete aumentándola poco a poco hasta llegar a la recomendada.
Y suerte, aunque yo no soy de esas creencias ( lo mejor para la grasa en los muslos es correr, corre una hora y media tres días a la semana y ya me dirás ).
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta, y he decidido que voy a probar la mezcla ya que, como le dije, hace tres años que hago fitness así que además del ejercicio y la dieta, la crema me ayudará bastante. Un saludo.