Se engorda en grasa inmediatamente por comer un dulce:como helado macflurry o marquesa de chocolate?

Soy andrea. Peso 46.6 kilos y estoy en fase de volumen. Llevo entrenando desde hace 1 mes y he ganado 600gr de puro musculo y mantenido mi grasa. Mi pregunta seria, si me como un macflurry de oreo, o una marquesa d chocolate un día que no entreno, ¿ya qué contiene mucha azúcar engordare mi % de grasa inmediatamente o eso se aumenta es a los dias?

1 Respuesta

Respuesta

Dado que contiene mucho azúcar, el azúcar si no se utiliza, se almacena en forma de grasa en el tejido adiposo.

En el momento que el alimento se digiere, pasa a almacenarse, es cuestión de lo que tardes en hacer la digestión.

Pero en el momento que vuelvas a hacer deporte, quemarás esa pequeña acumulación de grasa y volverías a estar como estabas antes de comerte el dulce.

No te obsesiones con eso, ya que un dulce de vez en cuando es bueno porque el cuerpo lo pide.