Hipertiroidismo problema para adelgazar

Quisiera saber si podrías ayudarme a encontrar alguna dieta que me haga perder peso, ya que tengo hipertiroidismo y tomo diariamente eutirox de 0,25,

1 Respuesta

Respuesta

Siento comentarle que el hipertiroidismo no está relacionado con el sobrepeso (se da en muy raras ocasiones), si no todo lo contrario. Este exceso de hormonas tiroideas ocasiona que el organismo gaste más energía, es como si estuviera acelerado.

A juzgar por el tratamiento que comenta, creo que se ha podido equivocar, ¿no le habrá dicho el médico que es HIPOTIRODISMO?