Estoy muy barrigón

Soy un futbolista de menores y por eso todos los días hago ejercicio pero me he dado cuenta que al momento de comer como muy rapido sin masticar y creo que eso es lo que me hace no digerir bien y estar barrigón . Tengo todo el cuerpo tonificado menos la barriga quisiera saber si purgandome o empezar a comer y masticar despacio mi barriga podría tonificarse porque no soy obeso solo estoy barrigón quisiera saber si es bueno consumir un laxante para purgarme?

3 Respuestas

Respuesta

Pocholoco'.

Nada de laxantes, pueden hacerte más mal que bien. Además, la barriga no se baja con laxantes... Puede ser grasa acumulada, sobrecarga de colon... no sé, varias patologías, pero lo mejor es que comas despacio, que hagas dieta, comas mucha fruta y verdura y bebas mucho agua.

También puedes utilizar suplementos nutricionales, te ayudarán a aliminarla con mayor rapidez, por ejemplo este programa: http://bit.ly/x3TzGN

Si quieres hazte un estudio nutricional online en nuestra web, le echo un vistazo y te cuento qué soluciones puede tener, ¿ok?, está el enlace más abajo.

Respuesta

Yo use un método natural para bajar de peso y me funciono perdí 11 libras en 2 semanas puedes ver el método aquí: https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Respuesta

Un laxante solo debe tomarse, si lo da un medico, aunque por lo general, al menos por lo que se, mucha intención no le ponen, no habla de todo, solo en general, hay varios tipos de laxantes, y solo se debe tomar, como ultimo recurso, para no tener problemas luego . La hinchazón de que hablar, puede ser un trastorno digestivo pasajero, puede ser constipación, trata de comer controlado, despacio, controla la evacuación, de paso, purga y laxante son dos cosas diferentes, y alguno de los productos solo se toma en exámenes médicos, Sds.