¿Por qué estoy engordando?

Siempre he sido un poco llenita, desde la adolescencia (ahora tengo 24 años) ... Pero últimamente he engordado y eso que me propuse no comer mucho, también hago ejercicio, 45 minutos de zumba en la mañana y me vengo a mi trabajo caminando (15 minutos en la mañana y 15 en la tarde), también tomo suficiente agua y me tomo un remedio que según es agua de alpiste que es muy buena para bajar. También tomo pastillas de regaliz naturales porque tengo problemas de colitis y otras pastillas naturales de papaya pero éstas sólo cuando tengo problemas de estreñimiento por la misma colitis. Sin embargo en vez de bajar subí 5 kilos más y me siento deprimida porque ya no sé como bajar de peso, eso me tiene muy preocupada :( ¿qué puedo hacer? Peso 70 kilos y mido 1.60 m.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, no te desanimes!

y lo segundo, voy a intentar ayudarte =)

Me gustaría que me escribieras todo lo que comes durante 24 horas (todo lo que comas y a que hora lo comes) y que me contaras como es tu día a día.

Así podré ver que cositas se deben corregir.

Si no quieres hacerlo por aquí, puedes ponerte en contacto conmigo en [email protected]

muchas gracias! ya le mandé un correo :)

Acabo de leer tu email, te contestaré por esa misma vía si así lo prefieres.

Lo único que tengo una pequeña duda, ¿cuántos días a la semana realizas zumba?

Espero tu respuesta =)

Hola! recibí su correo :) en cuanto pueda se lo contesto :) mil gracias!

Chibollita_88,

Te agradecería por favor que valorases mis respuestas, ya que pueden ser de utilidad para mi y para otras personas que como tu, necesitan asesoramiento!