¿No puedo perder peso con acupuntura y dieta porque?

¿Anteriormente bajaba de peso con agujas de acupuntura y dieta de este año pesaba 54 kilos ahora peso 55 y medio el punto es que no como mucho desayuno cereal huevos con verdura o 50 gramos de queso panela como carne asada con ensalada o guisosa sin grasa y verduras ceno queso pan eela o cereal con leche ligt tomo mucha agua l 2 lts al día camino todos los días camino a paso lento porque un problema motriz camino una hora en enero fui con una nutriologa que coloca agujas en la oreja y te da una dieta que es muy parecida a lo que como siempre pero baje muy poco medio kilo y eso después de varias semanas deje de ir hace una semana volví a ir pero no baje nada estoy preocupada porque no he podido bajar de peso considero que es mi metabolismo el que no funciona bien porque te digo que como poco solo como de más los fines de semana
no quiero tomar medicamentos me da miedo tener un rebote
tengo 30 años mido 1.47 mts
y peso 55 kilos se que no son muchos kilos nunca me había costado trabajo bajar quisiera me recomendaras algo natural para bajar de peso he leído sobre las pastillas de guanana son buenas? Una vez perdido el peso como las dejo de tomar para que no me causen rebote o que otra cosa me recomiendas
soy de tuxtla gutierrez chiapas
en 15 días son mis cumpleaños y quisiera estar aunque sea un poco más delgada

1 Respuesta

Respuesta
La acupuntura bien hecha afectará a tu sistema nervioso, pero únicamente con acupuntura no bajarás de peso.
Si con la dieta no bajas de peso es que la dieta no está bien realizada. En tu caso, lo que veo rápidamente es que por la noche para cenar comes hidratos de carbono (cereales, pan... ) y esto debes evitarlo. Desde la hora de la "merienda", no puedes comer hidratos hasta el día siguiente.
No estás tan mal como para tomar suplementos y medicamentos.
Intenta cambiar la cena que realizas y hacer algo de ejercicio, tal vez así puedas bajar algo para tu cumpleaños, aunque no tienes mucho tiempo.
Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi página web. www.objetivocumplido.com