Mi peso

Mira yo tengo 15 anios de edad voy para los 16.. Peso 120 libras y mido 180... Pero estoy muy delgado creo que si estoy bajo de peso por bastante... Me gustaría saber como puedo subir de peso porque no se eh intentado comer más pero batallo y aun así si lo ago no consgido subir de peso ayudame por favor:D gracias

1 respuesta

Respuesta
Podrías realizar una rutina de ejercicios con pesas y ademas como ya le recomendé a otro usuario podrías usar un complemento alimenticio llamado Ensure, esto es una bebida que normalmente es recomendada para personas que no comen nada, y también para personas que necesitan aumentar un poco de peso, un vaso de esta equivale a una comida completa y balanceada, lo puedes tomar 2 o 3 veces al día, y realiza tus comidas como lo haces normalmente, yo vivo en Venezuela y este producto se encuentra a la venta aquí, no se si en donde vives también, lo único en contra es que no es muy económico pero su precio no es excesivo