Estimuladores elctricos para abdominales

Hola, quisiera saber si los nuevos estimuladores elctronicos para el abdomen sirven en realidad, si se obtienen resultados superiores al ejercicio o si solo es una farsa, también si desarrollan la fuerza o solo la apariencia, gracias

1 Respuesta

Respuesta
LOs estimuladores electrónicos te puede ayudar a tensar un poco el abdomen momentáneamente pero no te va a dar la fuerza que te dan las abdominales. Lo fácil a la larga cuesta más ya que si no usas adecuadamente los estimuladores elctronicos nada más te pueden ocasionar estrías cosa que seria espantoso.
Te recomiendo mejor las abdominales y va a depender de tu alimentación y tu rutina de abdomen los resultados que quieras obtener.
Mucha suerte amigo !