Estoy desproporcionada!

Hola, soy una chica de 20 años, mido 1,62 y peso 54 kg. Ya se que no tengo sobrepeso, y tampoco me considero gorda, pero mi cuerpo está desproporcionado; tengo poco pecho (una 80-85) y de cuerpo estoy delgadita, brazos estilizados, etc. El caso es que de cintura para abajo soy más bien ancha de caderas, con culo robusto, y mi mayor complejo... Que mis piernas son gruesas... Me acompleja ponerme faldas y las pulseras tobilleras no me valen. He pensado en hacer algún ejercicio, pero no se cuales me irían bien o si lo que tengo es retención de líquidos. Gracias por vuestra ayuda.
Respuesta
Según tus datos tu Indice de masa corporal o IMC es de 20,6; más que envidiable.
Si bien no dudo de los datos que das, es probable tu impresión o ansiedad personal incremente el problema, más allá de lo que realmente es.
Por cierto la retención de líquidos, de existir la notas por dos cosas, en horas de la tarde o después de caminar mucho notas que los zapatos te aprietan, segundo al presional la piel de las piernas con el dedo, queda una huella que dura varios segundos. Esto es anormal y no creo que sea tu caso.
Bueno, yendo al grano. Tu IMC dice que no tienes mucha grasa que eliminar, así que no te servirán las lipoesculturas. Lo cual te deja dos vías, una muy agresiva que es el modelado por cirugía plástica, pocos están calificados y es muy costosa. Lo otro es afinar los músculos mediante ballet o danza moderna, pero no esperes cambios drásticos.
Puedes ayudarte con efectos visuales, así como la gente gordita usa ropa con lineas verticales; has lo opuesto, para la parte de arriba usa ropa con franjas horizontales, por supuesto nada de color negro.
Por ultimo tienes que pensar aquello de "lo unas no quieren...", te apuesto a que muchas chicas de tu edad aunque no lo digan desearían tener las caderas que no te agradan.
Suerte
P.S. ¿De dónde es el nombre "Koalina"?, primera vez que lo escucho, suena bien.
Muchas Gracias. Me has ayudado a sentirme un poco mejor. Gracias de corazón. Lo de koalina viene de koala (dicen que soy como un koala.. no se porque sera)