Post entreno

Buenas amigo!
Una pregunta que se me olvido realizarte..
Estoy en fase de volumen, lo que viene siendo la dieta la tengo perfec controlando i todo, pero a media tarde me pone 2 manzanas i 2 yogur, y justo vengo del gym a la ora de la merienda, entonces me tomo todos los suples que tengo que son creatina bcaa y proteína nada más acabar el gym, ¿con esa merienda esta bien? ¿Me la tomo a los 15 minutos de tomar los suplementos? ¿Meto mejor otro alimento como un plátano i un yogur? Mi intención es subir con la menos grasa posible, meto hidratos en desayuno almuerzo i comida, luego para cenar meto verduras i pescado mayormente, o poyo, bueno espero que puedas resolverme la duda, los días que entreno por la mañana que son muy pocos cuando libro en las clases i tal si que ago un post entreno con mi sándwich de atún integral con 2 latas i mi plátano y ya los suples.. Pero porque es a media mañana, cuando voi por la tarde salgo alas 6 del gym! Bueno un saludo amigo espero que puedas ayudarme y siento molestarte con cada pregunta pero quiero subir lo más limpio posible( no de suplementos como ya veras XD) pero si en grasa porque esta aquí el verano enseguida i claro.. Cuando llegue octubre me pondré en fase de volumen 100%. Un saludo i gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
No es ninguna molestia ayudarte.
Después del entreno de la tarde toma primero un plátano, después los suplementos.
Si quieres, termina con un yogur natural.
En cuanto a tu comida post-entreno de las mañanas, me parece correcto lo que tomas.