¿Cuánto debo de pesar si mido 1.80?

Tengo 27 años mido 1.80 y en la actualidad peso unos 89 kilos, normalmente iba al gym pero desde hace 6 meses no voy, antes pesaba 82 y ahora que estoy empezando a ir otra vez estoy en los 89. Me gustaría saber cuanto debo de pesar si quiero estar un poco marcado pero a la vez un poco anchote pero intentando marcar abdominales.

4 respuestas

Respuesta
El rango aceptable de Índice de Masa Corporal o IMC de un hombre es entre 19 y 25, por lo que el rango de peso aceptable es entre 70 y 80 kgs.
No obstante el peso puede variar mucho dependiendo de tu masa muscular. Si tu masa muscular está muy desarrollada puedes superar los 80 kgs (que en teoría es el límite superior aceptable) y seguir siendo una persona con el peso recomendable.
Te invito a que conozcas tu Índice de Masa Corporal y tu rango de peso aceptable exacto rellenando el formulario que verás en la página principal de MenuDiet. Sólo tienes que introducir tu peso, altura, edad y sexo.
Espero haberte ayudado :)
Un saludo!
MenuDiet
Comida para hacer dieta
Respuesta

Pastillas para adelgazar - https://acaiberry900.com Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.

Respuesta

¿Tengo 13 años y mido 1.80 peso como 65kg? ¿Esta bien para mi edad y estatura?

Respuesta

Depende de tu estructura osea, si tenes estructura media, fijate en un sitio que diga ver mi estructura osea es una simple division, si tuvieras estructura osea mediana para tu edad el peso No debiera superar los 80, podria andar por los 75 mas o menos para que tengas una idea, ese peso me parece algo de mas.