Bajar de peso

Hola quisiera bajar unos 10 kilos, ahora meso 64 kilos y tengo 1,60cm.. ¿alguien podría ayudamre? Subí de peso y no estoy contenta.. Hago ejercicios anaeróbicos 5 dis a la semana..

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer todo el ejercicio del mundo que si no vigilas tu dieta no conseguirás bajar de peso, y menos en esta proporción.
La clave de todo siempre está en la dieta. Los ejercicios hacen que el cuerpo funcione más rápido y nos ayudan a "moldearnos", pero sin dieta... nada.
Si quieres, entra en mi página web (www.objetivocumplido.com) y en ella encontrarás una dirección de mail para contactar conmigo. Envíame más datos (dieta actual, ejercicios que haces, etc...) y vemos a ver cómo puedo ayudarte.