Se pierde proteínas cuando sancocho el pollo

Olaaa como stas ... Me gustaria preguntarte algo q me a estado teniendo cabezon ya desde hace un buen rato-----mira yo voy al gym y quiero aumentar masa musuclar peso 82 kilos y tengo q cosumir 2.2 gr de proteina por cada kg de peso ... Bueno mira toy comiendo 6 vces al dia--------------------------en cada comida como 200 gr de pollo o carne deshuesada ... Supuestamente en el pollo deberia darme por cada 100 gr maso menos 20 gr de proteina ... Pero cuando sancocho el pollo esos 200 gr se achican ---aun conservo los 40 gr de proteina q me dberia dar los 200 gr originales

1 respuesta

Respuesta
Los gramos de polo que cocinas son los que tienen la proteína, es decir si mides 200 gr de pollo aunque luego se achiquen con eso sería suficiente. De todos modos ten en cuenta que al cocinar los alimentos, por norma general, éstos pierden parte de sus propiedades.