Ayuda con las cantidades en mi dieta..

Tengo 25 años, mido 1,80 y peso 72,5 Kg. (ectomorfo)

Entreno 4 días a la semana. Me machaco bastante, (pura afición). Me muevo bastante en el curro, aunque no siempre. Sudo muchísimo. Estoy bastante activo durante el día (por eso creo que no engordo). Quiero prepararme otra dieta y respecto a la alimentación lo tengo bastante claro (me gustaría ir iniciándome ya mas en serio con el culturismo). Con las cantidades (gr) me vuelvo loco. Por ejemplo: a la hora de comer ¿cuántos gramos de arroz o pasta me tengo que comer para subir de peso (volumen)?

Siempre lo acompaño con pechuga de pollo, pavo o ternera, pero lo mismo,¿cuántos gramos?

Cenar: ¿Pescado y vegetales (cuantos gramos?

Desayuno : 3 claras y 1 huevo entero (tortilla) + 30 gr de copos de avena ( ¿es correcto? ) ¿Subo cantidades? ¿Hasta cuánto? (Para no ponerme hecho una bola).. Aun que mi genética es de engordar poco y de lo típico, el michelín de abajo. Tengo buen saque para comer. En fin RESUMO.

DESAYUNO : que cantidad de claras y cantidad de avena (o si me recomiendas otro desayuno..)

Almuerzo : que cantidad de atún o fiambre ((siempre compro una barra de pan))

Comida: que cantidad de arroz o pasta y de pollo o ternera. En caso de meter legumbres, ¿qué cantidad?

Cena: que cantidad de pescado y que cantidad de vegetales

ACEPTO modificaciones y consejos.

1 respuesta

Respuesta
-1

Bueno lo tuyo es completito, en principio te digo unas reglas básicas para subir volumen

<address>en cuestión de carbohidratos has de consumir una media de 1gr de carbos por kg de masa muscular, si te pasas, claramente engordaras, con la proteína es una media de 2 gr de proteína por kg de masa muscular, (tienes que saber tu imc, (indice de masa corporal) pero claro esto si no hicieras nada, me refiero a que estuvieras en el sillón de casa y solo te levantaras para entrenar, por lo tanto es mas fácil conseguir tu régimen basal para llegar a saber cuantas calorías consumirías en tu vida diaria, después a eso le sumarias el gasto energético en el gimnasio, (de 1 gr de carbos y 2 de proteínas por kg de masa muscular) y así tendrías una idea de cuanto comer, se que la información que te doy no es concreta en lo que se refiere a cantidades de alimentos, pero cada cuerpo es un mundo y cada alimento tiene diferente cantidad de proteínas azucares, carbohidratos y vitaminas según como los prepares y darte datos justos seria para mi como escribir la trilogía de la guerra de las galaxias</address><address>un saludo </address>