¿Se puede incluir levadura de cerveza en una dieta?

Peso 37 kilos mido 1.55 y tengo 17 años soy muy delgada .. Necesito subir de peso y ganar masa muscular he intentado con suplementos vitamínicos pero no me ha dado resultado quisiera saber como puedo agregar a mi dieta la levadura de cerveza me han dicho que engorda y hace que gane masa muscular pero no sabría como tomarla y en que cantidad .. Necesito su ayuda ya que me veo muy delgada y también que otras formas de ejercicios me recomienda...

2 Respuestas

Respuesta
Hombre la levadura de cerveza por si sola no te va ha hacer engordar. Lo suyo sería que llevases una dieta rica en proteínas para poder coger masa muscular, porque no se trata de engordar en grasa. Has de saber que coger peso es más difícil que perderlo, por lo tanto ten paciencia. Intenta meter detrás de cada comida un batido proteínico (como si fuese el postre).
Respuesta

La levadura de cerveza es un buen suplemento, se lo usa para dietas carenciada, por ej. en dietas vegetarianas aunque hay diversas opiniones al respecto, también algunas futuras mamas, lo toman para mejorar la lactancia. La dosis es más o menos una cucharada sopera, aunque en los envases, genealmente informan diferente, eso es lo recomendado, en general. La ventaja de este suplemento, que se usa hace años, es que contiene todos los aminoácidos esenciales. Sobre aumentar de peso, este suplemento puede ayudarte, pero no aumenta de peso, para eso ya que realmente parece bajo aun teniendo en cuenta tu edad, y tu talla, te sugiero si puedes, consultar a un medico, y no gastar en suplementos ni en vitaminas, que por si solos, no te harán aumentar de peso. Sobre el ejercicio, solo en contadas situaciones, y he leído muy pocas, que el ejercicio puede regular el peso hacia arriba, pero podrías intentar alguna rutina liviana, quizás te favorezca. Sdos.