Soy delgado.Busco engordar, subir de peso sin muscularme, con dieta equilibrada y deporte (natación)

Bueno pues nesesito ayuda tengo19 años y peso unos 52 kilos estoy muy delgado y esto me hace sentir muy mal tengo como objetivo lograr aumetar unos 8 o 10 kilos
que nesesito para lograr engordar esto, no estoy buscando musculos grandes ni nada de esto solo quiero setirme con mas carne, mas fibra no se como decirlo pienso hacer natacio econtre algo llamado aspirulinas que me dicen son muy buenas e visto algo sobre la testosteroa que opinas e esto
y mi ultima granduda egordar esrealmente posible verdad nos esque yo este esqueletico pero me preocupa no poder lograr subir de paso y sentirme mejor
gracias denuevo y espeo atento tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber tu altura. Y prometo, no demorar la respuesta, ya que me estoy poniendo al día con las mismas. Pero desde ya te digo, que nada de cosas raras como aspirulina y testosterona.
saludos agradesco muchisimo  tu atencion,  bueno pues nesesito ayuda tengo19 años y peso unos 52 kilos estoy muy delgado y esto me hace sentir muy mal tengo como objetivo lograr aumetar unos 8 o 10 kilos
que nesesito para lograr engordar esto, no estoy buscando musculos grandes ni nada de esto solo quiero setirme  con mas carne ,mas fibra no se como decirlo pienso hacer natacio econtre algo llamado aspirulinas que me dicen son muy buenas e visto algo sobre la testosteroa que opinas e esto
y mi ultima granduda egordar esrealmente posible verdad nos esque yo este esqueletico pero me preocupa no poder lograr subir de paso y sentirme mejor
gracias denuevo y espeo atento tu respuesta
Hola gracias mi altura es 1 72
Tenés razón tu peso es muy bajo. Y me parece bien que comiences con alguna actividad. Te envío un plan de alimentación
Desayuno 1 taza de leche en la que pondrás un saquito de té o café o cacao + azúcar + 3 o 4 tostadas + 2 cuch. De queso que no sea descremado + 1 cuch. De dulce que no sea bajas calorías.
1/2 Mañana licuado de 1 vaso de leche entera + 2 cuch. Leche en polvo + 1 plátano
Almuerzo 1 porc. Mediana de carne + 1 porc. De vegetales cocidos o crudos con aceite o mayonesa + 1 porc. De pastas con aceite o manteca y queso de rallar o con alguna salsa + 1 fruta o 1 postre + pan o tostadas
Merienda 1 yogur entero + 3 cuch. Cereales + 1 tostado de queso y jamón
Cena 1 lata de atún o 1 porc. Chica de carne o 1 porc. De queso o 2 huevos + 1 puré de papa o batata con crema o aceite o manteca + 1 porc. de legumbres con salsa + 1 tomate con aceite + 1 fruta + tostadas o pan.
Tomar líquidos 2 litros en lo posible fuera de las comidas, pueden ser gaseosas o jugos. También puedes tomar 1 vaso chico de vino con las comidas.
En realidad, no tienes nada prohibido.